Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Blue Ocean Guesthouse
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 5,27 km del centro Ver mapa
  • 39 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Alojándote en Blue Ocean Guesthouse estarás en pleno corazón de Oakland Park, en una ubicación conveniente para llegar a Cervecería Funky Buddha y a Estadio Fort Lauderdale. Este hostal se encuentra cerca de Club de campo Palm Aire y de Anglin's Fishing Pier. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y área de picnic. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 17:00hs.
    Horario de Check out: 11:00hs.

    Información importante

    No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Fort Lauderdale

    Dirección

    4521 NE 2nd Avenue

    A 5,27 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Piscina
    Jardín
    Estacionamiento Gratis
    WIFI gratis
    Más servicios
    Valet Parking
    Servicio de Lavandería con Costo Adicional
    Gastronomía
    Asador
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba