Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Fountains at ChampionsGate
Orlando, Estados Unidos. A 37,91 km del centro Ver mapa
6,8

6,8 puntos: Bueno

7 Comentarios

Ver 7 comentarios 7 comentarios
  • 135 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te alojas en The Fountains at ChampionsGate, en ChampionsGate (Four Corners), estarás en las inmediaciones de Club de golf ChampionsGate y Club de golf Highland Reserve. Esta casa de vacaciones de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Stetson University Center at Celebration y Walt Disney World ®. Reserva una de las 80 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás televisor LCD de 36 pulgadas y reproductor de DVD para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 16:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La tasa del complejo turístico incluye: Tumbonas de playa Uso del gimnasio Conexión a Internet. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 500.00 USD por estadía Tarifa del servicio de limpieza: 107.83 USD por hospedaje, por estadía (varía según el tamaño de la unidad) Cargo del resort: 17.03 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Sillones reclinables de playa Uso de la sala de fitness Uso del centro de negocios/computadoras Acceso a internet Llamadas telefónicas Uso de la caja fuerte de la habitación Cafetera en la habitación Estacionamiento Acceso a la biblioteca/préstamo de libros Otros servicios incluidos

    Ubicado en Orlando

    Dirección

    8101 Roseville, Davenport Blvd

    A 37,91 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Piscina
    Más servicios
    Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
    Diversión y ocio
    Gimnasio

    Ir Arriba