Casa Blanca Bed & Breakfast
Reggio di Calabria, Italia. A 537 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Reggio di Calabria

Dirección: Via Arcovito 24, Italia

A 537 m del centro

Conoce un poco más

Si eliges Casa Blanca Bed & Breakfast en Reggio di Calabria, estarás a pocos minutos de Catedral de Calabria y Castillo aragonés. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Chiesa degli Ottimati y de Piazza Vittorio Emanuele II.

Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Casa Blanca Bed & Breakfast.

Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Los huespedes deben comunicar al hotel los datos de llegada con anticipacion para organizar el check-in. La informacion de contacto figura en la confirmacion de reservacion que se recibe despues de reservar. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona, por noche, maximo de 5 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 14 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵