Ria Hostel Alvor
Portimao, Portugal. A 2,47 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Jardín
map

Explore Portimao

Dirección: Rua Infante D. Henrique nº 7, Portugal

A 2,47 km del centro

Conoce un poco más

Este albergue se encuentra cerca de Hospital de Alvor y de Playa Três Irmãos. Disfruta de una ubicación céntrica en Portimão reservando en Ria Hostel Alvor, a pocos pasos de Paseo de Alvor y cerca de Playa de Alvor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con microondas y televisor de pantalla plana. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Tendrás check-in rápido, depósito de equipaje y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 23:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. El deposito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo no mayor de 48 horas despues de haber reservado.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵