Mamo Hotel Uluwatu
Pecatu, Indonesia. A 3,06 km del centro Ver mapa

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Mamo Hotel Uluwatu te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Pecatu, junto al mar y a pocos minutos de Playa de Padang Padang y Playa Suluban. Este hotel se encuentra cerca de Playa de Padang Padang y de Playa Uluwatu.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción con horario limitado
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Bar
Desayuno con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 14:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberan permanecer en el establecimiento durante el Dia de Reclusion o Ano Nuevo hindu, el 7 de marzo de 2019 (desde la medianoche del dia 6 hasta primera hora del dia 8 de marzo de 2019

Ubicación en mapa

Pecatu

Jalan Labuhan Sait

A 3,06 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba