Ramada Plaza Xian South
Xi'an, República Popular China. A 16,11 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Xi'an

Dirección: Fifth Yannan Rd And Huxin Rd, Chang'an, República Popular China

A 16,11 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Ramada Plaza Xian South, en Xi'an (Distrito de Nueva Qujiang), podrás llegar fácilmente a Universidad Normal de Shaanxi y a Gran Pagoda del Ganso Salvaje. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad de Estudios Internacional de Xi'an y Parque arqueológico de las murallas de la Ciudad Tang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 344 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro gratuito. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Xi'an? En este hotel tienes a tu disposición 102 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵