Hotel Riutort
Playa de Palma, España. A 2,15 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Playa de Palma

Dirección: C/ Bartolomé Calafell, 13, Platja de Palma, España

A 2,15 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel Riutort, en Playa de Palma (El Arenal), estarás a pocos pasos de Playa El Arenal y a unos minutos de Puerto de El Arenal. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de la Porciúncula y de Parque acuático Aqualand.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 195 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Riutort. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.10 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵