The Cave Studio Samui
Koh Samui, Tailandia. A 5,78 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
map

Explore Koh Samui

Dirección: 172/10 Moo 4, T. Maret, Lamai, Maret, Tailandia

A 5,78 km del centro

Conoce un poco más

Este hostal se encuentra cerca de Mercado de noche de Night y de Chaweng Beach. The Cave Studio Samui está en pleno centro de Koh Samui, a pocos pasos de Parque acuático y a unos minutos de Wat Lamai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 3 cafeterías de este hostal para comer algo.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 09:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵