Waldgasthof Buchenhain
Munich, Alemania. A 13,61 km del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

$ 618.532

Fecha de referencia vie. 17 dic. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Estacionamiento gratis
map

Explore Munich

Dirección: Am Klettergarten 7, Buchenhain, Alemania

A 13,61 km del centro

Conoce un poco más

En Baierbrunn, Waldgasthof Buchenhain ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en las inmediaciones de Zoológico Hellabrunn y Klinikum Grosshadern. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Marienplatz y de Jardín inglés.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelacion para recibir instrucciones para hacer el check-in e informacion para retirar las llaves. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵