Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

L'Ottava Hotel
Roma, Italia. A 24,53 km del centro Ver mapa
  • 147 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Monte Compatri (Castelli Romani), L'Ottava Hotel se sitúa a poca distancia de Fontana Candida y Palacio Savelli. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Tusculum y de Villa Aldobrandini. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo modernista ofrece además servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo y una bonita vista al jardín. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00hs.
    Horario de Check out: 11:00hs.

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

    Tasa de turismo: € 4,00 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Roma

    Dirección

    Via Frascati Colonna 58/60/62

    A 24,53 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24hs
    Jardín
    Ascensor
    Estacionamiento Gratis
    WIFI gratis
    Más servicios
    Servicio de Traslado por la región con costo adicional
    Traslado al Aeropuerto con Costo Adicional
    Servicio de Conserjería
    Negocios
    Sala de Reuniones
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con Costo Adicional
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba