Albergo Hotel Giardino
Milán, Italia. A 17,40 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Milán

Dirección: Via Forlanini, 3, Italia

A 17,40 km del centro

Conoce un poco más

En Albergo Hotel Giardino, tendrás una ubicación céntrica en Desio, a poca distancia de PalaDesio y Autodromo Nazionale Monza. Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de Parque Monza y de Royal Villa of Monza.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta posada. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que lleguen fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in despues de hora. Los huespedes pueden comunicarse con el establecimiento utilizando el numero que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵