Hotel Königer
Munich, Alemania. A 17,00 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Estacionamiento gratis
map

Explore Munich

Dirección: Erdinger Strasse 8, Landsham, Alemania

A 17,00 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel Königer, en Pliening (Landsham), estarás en las inmediaciones de Parsdorf City Outlets and More y Nueva Feria de Múnich. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Congresos Internacional Múnich y de Estadio Allianz.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con artículos del minibar gratis y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de peluquería y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas, o por la cafetería.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 21:30 Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵