Sitges Apartment
Sitges, España. A 394 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explore Sitges

Dirección: Calle San Pedro, 17, España

A 394 m del centro

Conoce un poco más

En Sitges Apartment gozarás de una ubicación céntrica en Sitges, a pocos pasos de Museo Romántico Can Llopis y Plaza Cap de la Vila. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Fundació Stämpfli y de Iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 0 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar despues de las 23:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. La recepcion para clientes esta ubicada en San Pedro 17, en Sitges.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵