Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Flower's Boardinghouse Mitte
Berlín, Alemania. A 1,11 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Berlín

Dirección: Mulackstr. 1-2, Scheunenviertel, Alemania

A 1,11 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Torre de la Televisión y de Aquadom. Alojándote en Flower's Boardinghouse Mitte estarás en pleno corazón de Berlín, a pocos pasos de Volksbuhne y de Patios de Hackesche Höfe.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 21 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Con televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 18:00 Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵