Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Albergo della Corona

Milán, Italia. A 16,02 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$418.789

Fecha de referencia dom. 05 feb. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisGimnasio

Sobre Albergo della Corona

Albergo della Corona te permite llegar cómodamente a lugares como Istituto Clínico Humanitas o Iglesia de Santo Estéfano desde su conveniente ubicación en Binasco, cerca de un campo de golf. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Club de campo y de golf Castello di Tolcinasco y de Club de campo y de golf Castello di Tolcinasco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 47 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y teléfono. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Albergo della Corona

̵