Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

CoHo Suites
Amsterdam, Holanda. A 1,40 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En CoHo Suites gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Magere Brug y de Hermitage Ámsterdam. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Willet-Holthuysen y de Plaza de Rembrandt. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La televisión con canales digitales y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible de forma limitada, además de la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00hs.
Horario de Check out: 12:00hs.

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Impuesto Municipal: 5% sobre la tarifa.

Ubicado en Amsterdam

Dirección

Prinsengracht 1079

A 1,40 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
WIFI gratis
Más servicios
Traslado al Aeropuerto con Costo Adicional
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba