Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Carmen del Cobertizo
Granada, España. A 437 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Carmen del Cobertizo gozarás de una ubicación céntrica en Granada, a pocos pasos de Museo Palacio de los Olvidados y Museo Monasterio de la Concepción. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Gil y Santa Ana y Museo San Juan de Dios. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente dirección: Carrera del Darro 23. Hotel Rosa D'oro. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

Granada

Calle Cobertizo De Santa Ines 6

A 437 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Jardín
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Guardería infantil
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba