Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Central Hostel Milano
Milán, Italia. A 3,06 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Milán

Dirección: Viale Andrea Doria, 44, Loreto, Italia

A 3,06 km del centro

Conoce un poco más

En Central Hostel Milano, tendrás una buena ubicación en Milán, con acceso fácil a un centro comercial, a pocos minutos de Plaza de Loreto y en los alrededores de Catedral. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Piazza Aspromonte y de Casa-Museo Boschi Di Stefano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas plegables/extra. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de huéspedes.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), cajero automático o servicios bancarios y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2 EUR por persona, por noche, maximo de 14 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵