Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Executive Underground Apartment
Toronto, Canadá. A 1,06 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Alojándote en Executive Underground Apartment estarás en pleno corazón de Toronto, a pocos pasos de Allan Gardens y de Biblioteca Pública de Toronto. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Universidad de Toronto y de Canadian Broadcasting Centre. Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00hs.
Horario de Check out: 12:00hs.

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben informar al establecimiento con anticipación la hora de llegada prevista. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Toronto

Dirección

41 Homewood Avenue

A 1,06 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Estacionamiento Gratis
Desayuno
WIFI gratis
Más servicios
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba