Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Concept Living Munich
Munich, Alemania. A 4,76 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Alojándote en Concept Living Munich estarás en pleno corazón de Múnich, en una ubicación conveniente para llegar a Plaza Mariahilfplatz o a Marienplatz. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Alemán y de Oficina Europea de Patentes. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 100 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 10:00 a las 16:00 Los huéspedes pueden hacer el check-in con la máquina de check-in automático. Los huéspedes necesitarán su número de reservación, una identificación con foto y una tarjeta de crédito o de débito. No se pueden efectuar pagos en efectivo en el establecimiento. Si reservas más de un departamento, comunícate con el establecimiento antes de llegar para recibir un código de check-in para cada departamento. Encontrarás los datos de contacto en la confirmación de la reservación. Toma en cuenta que el desayuno se debe reservar tres días antes de llegar.

Ubicación en mapa

Munich

Pfälzer-Wald-Str. 2

A 4,76 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba