Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Aux Berges de l'Ile Garth
Montreal, Canadá. A 22,28 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Bois-des-Filion, Aux Berges de l'Ile Garth ofrece una excelente ubicación en un río, a poca distancia de Club de golf Lorraine y Arena Rosemere. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Biblioteca municipal de Rosemere y de Arena Mike Bossy. Reserva una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y piscina privada. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Con televisión LCD, canales de televisión Premium y acceso a internet por wifi de cortesía, tendrás todo lo necesario para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, refrigerador y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Aux Berges de l'Ile Garth.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 13:00

Información importante

El check-in y retiro de las llaves tienen lugar en una ubicación diferente: en el restaurante Le Fin Palais: 379 Boulevard Adolphe-Chapleau, Bois-des-Filion, Quebec J6Z 1H4.

Ubicado en Montreal

Dirección

4, 49e avenue

A 22,28 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Salón de juegos
Bañera / Tina de hidromasaje
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba