Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sevitur Comfort Apartments
Sevilla, España. A 1,57 km del centro Ver mapa
  • 12 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Al hospedarte en Sevitur Comfort Apartments, estarás en pleno corazón de Sevilla, a pocos pasos de Teatro Sala Cero y de Convento La Paz. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Alcazar y de Catedral de Sevilla. Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen una sala de estar separada, microondas y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00hs.
    Horario de Check out: 11:00hs.

    Información importante

    Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

    Ubicado en Sevilla

    Dirección

    Punonrostro 9

    A 1,57 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Ascensor
    WIFI gratis
    Más servicios
    Servicio de Traslado por la región con costo adicional
    Traslado al Aeropuerto con Costo Adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba