Hotel Ambassador Potsdam
Berlín, Alemania. A 24,26 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Berlín

Dirección: Lessingstrasse 35, Babelsberg, Alemania

A 24,26 km del centro

Conoce un poco más

En Potsdam, Hotel Ambassador Potsdam te permite llegar cómodamente a Parque cinematográfico Babelsberg Film Park y a Parque de Babelsberg. Este hotel se encuentra cerca de Palacio de Babelsberg y de Museo Barberini.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con tableta y minibar. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 21:00 Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El ascensor del establecimiento solo esta disponible entre las 7:00 y las 21:00.
Ir Arriba
̵