Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
M68 Hotel
Berlín, Alemania. A 1,39 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Berlín

Dirección: Mauerstraße 68, Alemania

A 1,39 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en M68 Hotel, en Berlín (Mitte), estarás a pocos minutos de Checkpoint Charlie y Museo Checkpoint Charlie. Esta pensión se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y de Reichstag.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Es posible solicitar tabla de planchar con plancha y cunas (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Con cafetería y supermercado a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La ciudad de Berlín aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios están exentos de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.00 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 08:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵