Guest and the City
« Volver
¿En que fecha deseas alojarte?
Elegir una fecha
¡El tiempo es oro!
Define tus fechas ahora y obtiene mejores precios en habitaciones.
Elegí la fecha para tu estadía
¡El tiempo es oro!
Define tus fechas ahora y obtiene mejores precios en habitaciones.
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Si te alojas en Guest and the City, en Brighton (Kemptown), estarás a pocos minutos de Rueda de Brighton y de Brighton Sea Life Centre. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerto de Brighton y Brighton Royal Pavilion.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con estación de conexión para iPod y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.
La recepción tiene un horario limitado.
Leer más descripción
Leer menos descripción
Condiciones
Horario de entrada: 14:00 hs.
Horario de salida: 11:00 hs.
Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Comodidades
Generales
Desayuno
WIFI gratis
Servicios
Recepción (horario limitado)
Sigue las ofertas de alojamientos en Brighton
Elija su destino y el precio máximo que desea pagar, y reciba un e-mail cuando encontremos una oferta para usted.
Información adicional
Podrás seleccionar tu auto en 2 simples pasos luego de finalizar la compra de tu alojamiento
- Tendrás 48 horas, una vez concluida la compra, para completar los pasos y obtener tu día de alquiler de auto económico.
- Incluye impuestos, tasas y todos los seguros requeridos para circular
- Válido para compra de alojamiento con tarjeta de crédito.
- El retiro y devolución del auto se hacen en una misma oficina en la ciudad del alojamiento seleccionado.
- El día de alquiler es durante el rango de fechas de tu estadía.
Ubicación en mapa
Dirección: 2 Broad Street
Dirección: 2 Broad Street
Volver al mapa
Recorrer zona
Aviso importante
No hay disponibilidad para su búsqueda en Despegar Venezuela. Usted fue redirigido a Despegar Internacional. Para realizar una compra necesitará una tarjeta de crédito internacional.
¡De acuerdo!|
Galería
Mosaico