Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

San Giacomo Horses & Agriturismo

Milán, Italia. A 21,35 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$654.604

Fecha de referencia mar. 28 mar. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre San Giacomo Horses & Agriturismo

Si te hospedas en San Giacomo Horses & Agriturismo, en Arluno (Fiera Milano Rho), estarás a poca distancia de Parco del Roccolo y Bosco WWF di Vanzago. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Parque del Castillo de Legnano y de Basílica de San Ambrosio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Habitaciones del San Giacomo Horses & Agriturismo

̵