Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Copacabana 205
Rio de Janeiro, Brasil. A 7,71 km del centro Ver mapa
4,6

4,6 puntos: Intermedio

7 Comentarios

Ver 7 comentarios 7 comentarios

Conoce un poco más

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en Copacabana 205 en Río de Janeiro (Copacabana), que estará cerca de la playa de Copacabana y Pão de Açúcar. Este apartamento se encuentra muy cerca de la plaza Edmundo Bittencourt y Rio Sul Shopping Mall. Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y zona de cocina con refrigeradores y placa de cocina. El televisor de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera / tetera, y la limpieza se efectúa sobre una base limitada. Negocios, Otros Servicios Las comodidades incluyen servicio de recepción 24 horas y un ascensor (elevador).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sábado: de 09:00 a 01:30. De domingo a domingo: de 15:00 a 18:00. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. El check-in de este establecimiento se realiza en las oficinas de GoHouse, en Rúa Farme de Amoedo, 80, Ipanema. El horario de check-in es de lunes a sábado de 15:00 a 1:30 y los domingos de 15:00 a 18:00. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Rio de Janeiro

Dirección

371 Av. Ns. de Copacabana, Copacabana

A 7,71 km del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba