Walter au Lac
Lugano, Suiza. A 240 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Lugano

Dirección: Piazza Rezzonico 7, Suiza

A 240 m del centro

Conoce un poco más

En Walter au Lac, tendrás una ubicación céntrica en Lugano, a pocos pasos de Piazza della Riforma y de Catedral de San Lorenzo. Este hotel se encuentra cerca de Museo Cantonal de Arte y de Santa Maria degli Angeli.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.10 CHF por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 14.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵