Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Pension Brinn
Berlín, Alemania. A 5,84 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Berlín

Dirección: Schillerstr. 10, Charlottenburg, Alemania

A 5,84 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Pension Brinn, estarás en pleno corazón de Berlín, en una ubicación conveniente para llegar a Universidad Técnica o a Reichstag. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y de Museo Checkpoint Charlie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o tiendas en el establecimiento. Para comer En Pension Brinn tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y personal multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 18:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • En caso de check-in fuera del horario establecido, informe a la propiedad con antelacion en Mi Despegar o por medio del campo Pedidos Especiales

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵