Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
City Holiday Apartments Berlin
Berlín, Alemania. A 5,17 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 662.740

Fecha de referencia lun. 03 oct. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explore Berlín

Dirección: Selma-Lagerlöf-Str. 11, Pankow, Alemania

A 5,17 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en City Holiday Apartments Berlin, estarás en pleno corazón de Berlín, en una ubicación conveniente para llegar a Schonhauser Allee Arkaden o a Plaza Alexanderplatz. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Max-Schmeling-Halle y de Complejo deportivo Friedrich-Ludwig-Jahn-Sportpark.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 42 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte y minibar, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La ciudad de Berlín aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios están exentos de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 5.00 %. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La ciudad de Berlin aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios estan exentos de este impuesto. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵