Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Ferienapartment Berlin Prenzlauer Berg
Berlín, Alemania. A 3,84 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explore Berlín

Dirección: Rodenbergstr. 8, Alemania

A 3,84 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Ferienapartment Berlin Prenzlauer Berg estarás en pleno corazón de Berlín, en una ubicación conveniente para llegar a Monumento al Muro de Berlín o a Plaza Alexanderplatz. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Reichstag y de Puerta de Brandemburgo.

Reserva una de las habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y lavavajillas. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secador de pelo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El pago total solo se puede realizar por transferencia electronica. El establecimiento se comunicara con los huespedes antes de su llegada para organizar el pago por transferencia bancaria y la entrega de las llaves. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵