Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Casa 325
Key West, Estados Unidos. A 2,56 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Casa 325 gozarás de una ubicación céntrica en Cayo Hueso, a pocos pasos de Red Barn Theater y The Oldest House - Key West. Este hostal se encuentra cerca de Audubon House and Tropical Gardens y de Casa y museo de Ernest Hemingway. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Key West

Dirección

325 Duval St.

A 2,56 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería

Ir Arriba