Whispers Resort by Affordable Beach Condos
Treasure Island, Estados Unidos. A 332 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Treasure Island

Dirección: 279 104th Avenue, Estados Unidos

A 332 m del centro

Conoce un poco más

En Treasure Island, Whispers Resort by Affordable Beach Condos ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a pocos minutos de Alquileres Dolphin Marine Rentals y Treasure Bay Golf and Tennis. Este complejo de condominios de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Sendero y pueblo de John's Pass y Hubbards Marina.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama de matrimonio disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵