Hotel-Restaurant Fritz Matauschek
Viena, Austria. A 4,65 km del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

$ 367.018

Fecha de referencia mié. 29 sept. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Viena

Dirección: Breitenseerstraße 14, Penzing, Austria

A 4,65 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Hotel-Restaurant Fritz Matauschek, en Viena (Rudolfsheim-Funfhaus), podrás llegar fácilmente a Museo Técnico de Viena y a Palacio de Schönbrunn. Este hotel se encuentra cerca de Wilhelminen Hospital y de Stadthalle.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel-Restaurant Fritz Matauschek.

Tendrás resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 06:30 a las 21:00 Si tienes previsto llegar despues de las 21:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵