Il Castellaccio
Perugia, Italia. A 13,41 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Perugia

Dirección: Via Eugubina 345, Italia

A 13,41 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de San Miguel Arcángel y de Chiesa di San Severo. Si te alojas en Il Castellaccio, en Perugia (Piccione), estarás en los alrededores de Parco di Porta Sant'Angelo y Arco Etrusco.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Il Castellaccio. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Puede haber excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, maximo de 3 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 14 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵