Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Rijksmuseum Penthouse
Amsterdam, Holanda. A 1,63 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Rijksmuseum Penthouse, tendrás una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Rijksmuseum y de Heineken Experience. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Plaza de los Museos y de Museo del Diamante de Ámsterdam. Reserva una de las habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Con televisión de pantalla plana, reproductor de DVD y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00hs.
Horario de Check out: 11:00hs.

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. Los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento con tres días de anticipación para indicar la hora prevista de llegada. Comunícate de nuevo el día de llegada para fijar una cita para hacer el check-in en el departamento. Los huéspedes pueden comunicarse con el establecimiento usando la dirección de correo electrónico y el número de teléfono que figura en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% sobre la tarifa.

Ubicado en Amsterdam

Dirección

Ruysdaelkade 3- IV

A 1,63 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
WIFI gratis
Más servicios
Traslado al Aeropuerto con Costo Adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba