Valenciaflats Rooms
Valencia, España. A 2,29 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Valencia

Dirección: Avenida Instituto Obrero de Valencia 20, Pobles del Sud, España

A 2,29 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Rooms Ciencias, en Valencia (Cuatro Carreras), estarás a pocos minutos de Palacio de las Artes Reina Sofía y Teatro Hemisfèric. Este hostal se encuentra cerca de Museo Fallero y de Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Rooms Ciencias. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Politica de reservacion de grupos: para reservaciones de 5 habitaciones o mas, este establecimiento cobra el costo total de la estadia en el momento de la reservacion. Las reservaciones de grupos de 5 habitaciones o mas no son reembolsables. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵