Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Lindberg Suites

Big Bear Lake, Estados Unidos. A 543 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Lindberg Suites

Lindberg Suites está en pleno corazón de Big Bear Lake, a pocos pasos de Parque Pine Knot y Playa para natación. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Parque Meadow y de Puerto deportivo de Pine Knot.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina básica está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 55 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Habitaciones del Lindberg Suites

Romantic Room

Bañera spaTV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacción
Ver detalles de la habitación

Romantic Room

Bañera spaTV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacción
Ver detalles de la habitación

Romantic Room

Bañera spaTV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónBalcón
Ver detalles de la habitación

Romantic Room

Bañera spaTV de pantalla planaWi-Fi gratisCalefacciónBalcón
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Computadora para huéspedes
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Diversión y ocio
  • Alojamiento / Hospedaje solo para adultos

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:30 a 23:00
  • Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Un adulto de 18 anos o mas debera hacerse responsable de la reservacion.

Higiene y seguridad

  • Periodo de desinfección entre estadías
  • Desinfección de áreas comunes

Alojamientos similares a Lindberg Suites

Hospedajes más reservados en Big Bear Lake

Información útil sobre Lindberg Suites

Distancia al centro

543m

Check in

15:30

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Lindberg Suites

Por qué elegir Lindberg Suites

¿Ya te has decidido en viajar a Big Bear Lake? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Tus vacaciones son para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con niños? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Lee los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Lindberg Suites para saber qué tipo de viaje realizaron las personas que dejaron su valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Lindberg Suites en el mapa de Big Bear Lake donde puedes ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabes a qué distancia se encuentra todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, puedes cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hospedaje que elijas con Despegar Colombia. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵