Lindberg Suites
Big Bear Lake, Estados Unidos. A 543 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Big Bear Lake

Dirección: 41095 Big Bear Blvd., Estados Unidos

A 543 m del centro

Conoce un poco más

Lindberg Suites está en pleno corazón de Big Bear Lake, a pocos pasos de Parque Pine Knot y Playa para natación. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Parque Meadow y de Puerto deportivo de Pine Knot.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina básica está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 55 pulgadas con canales premium y conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:30
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Un adulto de 18 anos o mas debera hacerse responsable de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵