Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Leidsesquare Apartments
Amsterdam, Holanda. A 1,19 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Holland Casino y Teatro DeLaMar. En Leidsesquare Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Ámsterdam, a pocos pasos de Leidseplein y Melkweg. Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y secador de pelo. Tendrás check-out rápido, atención multilingüe y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00hs.
Horario de Check out: 11:00hs.

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Al llegar, dirígete a la recepción para grupos de corta estadía en el aeropuerto de Schiphol, abierto de 9:00 a 22:00, o a la oficina situada en Herengracht 451, Ámsterdam. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% sobre la tarifa.

Ubicado en Amsterdam

Dirección

Leidseplein

A 1,19 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
WIFI gratis
Más servicios
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba