Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

DeWitt Place
Chicago, Estados Unidos. A 2,48 km del centro Ver mapa
7,1

7,1 puntos: Confortable

7 Comentarios

Ver 7 comentarios 7 comentarios

Conoce un poco más

Dewitt Hotel and Suites está en pleno corazón de Chicago, a pocos pasos de Rascacielos John Hancock Center y Water Tower Place. Este apartotel se encuentra cerca de Millennium Park y de Art Institute of Chicago. Reserva una de las 82 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El exterior de este establecimiento se encuentra en renovación durante los meses de otoño. Se trabaja de lunes a sábado de 9:00 a 17:00. Es posible que durante este horario los huéspedes escuchen martillazos o ruidos del taladro. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 100 USD por estadía

Ubicado en Chicago

Dirección

900 N Dewitt Pl

A 2,48 km del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios

Ir Arriba