Latino Café
Reims, Francia. A 458 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Reims

Dirección: 33 place Drouet d'Erlon, Centre-Ville, Francia

A 458 m del centro

Conoce un poco más

Latino Café está en pleno corazón de Reims, a pocos pasos de Museo de Bellas Artes y Reims Cathedral. Este hotel se encuentra cerca de Parque Patte d'Oie y de Palacio Tau.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 11 habitaciones con televisión de plasma. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen sofá cama y servicio nocturno de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Latino Café.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.90 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵