Londrino Sanremo
Sanremo, Italia. A 88 m del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

En Londrino Sanremo gozarás de una ubicación céntrica en San Remo, a pocos pasos de Teatro Ariston y Plaza Colombo. Este hostal se encuentra cerca de Museo del Palazzo Borea d'Olmo y de Giardini Medaglie D'oro Sanremesi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento esta en una zona cerrada al transito y se puede acceder unicamente a pie. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben ponerse en contacto con el establecimiento con anticipacion para recibir instrucciones para hacer el check-in y un codigo de acceso. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: La ciudad cobra un impuesto municipal que se paga en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el ano. Tambien puede haber otras excepciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche, por 5 noches maximo. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 14 anos.

Ubicación en mapa

Sanremo

Via Mameli 5

A 88 m del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba