Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Trinitarios Apartment
Valencia, España. A 828 m del centro Ver mapa
  • 23 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Almudín de Valencia y de Baños del Almirante. Si te alojas en Trinitarios Apartment, en Valencia (Ciutat Vella), estarás a pocos minutos de Iglesia de San Esteban y de Torres de Serranos. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y microondas. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi (de pago), tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible una vez por estancia y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias (de pago). Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno de pago. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento por teléfono una hora antes de su llegada para organizar el check-in. La información de contacto figura en la página de confirmación recibida después de realizar la reservación.

    Ubicado en Valencia

    Dirección

    Carrer dels Trinitaris, 14

    A 828 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Más servicios
    Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba