B&B Elena
Pompeya, Italia. A 534 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Pompeya

Dirección: Via Minutella, 43, Italia

A 534 m del centro

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Pompeya al hospedarte en B&B Elena, a pocos pasos de Teatro Grande y cerca de Anfiteatro de Pompeya. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Casa de los Vettii y de Casa del Fauno.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen escritorio y cama de exterior, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este bed and breakfast de estilo mediterráneo ofrece además lobby con chimenea, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵