Despegar Catalog
Busca tu Alojamiento
Busca tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residence Agenda
Bruselas, Bélgica. A 1,94 km del centro Ver mapa
  • 265 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Disfruta de una ubicación céntrica en Bruselas al hospedarte en Residence Agenda, a pocos pasos de Museo de Arquitectura de Loge y cerca de Management Centre Europe. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Artes Fantásticas y de Museo Horta. Reserva una de las 21 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o acceso gratuito a un gimnasio cercano. Tendrás personal multilingüe, lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00hs.
    Horario de Check out: 10:30hs.

    Información importante

    El check-in se realiza en el Hotel Agenda Louise, a cinco minutos a pie del hotel. La dirección del establecimiento figura en la confirmación recibida después de reservar.

    Tasa de turismo: € 4,50 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Bruselas

    Dirección

    Rue de Florence 6

    A 1,94 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    WIFI gratis
    Más servicios
    Valet Parking
    Servicio de Lavandería con Costo Adicional
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba