Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Grant Luxuskind Appartment
Berlín, Alemania. A 5,43 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Berlín

Dirección: Hauptstrasse 113-115, Berlin Schoeneberg, Alemania

A 5,43 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Grant Luxuskind Appartment, en Berlín (Schoeneberg), estarás a poca distancia de Viktoriapark y Museo Checkpoint Charlie. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Puerta de Brandemburgo y de Reichstag.

En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y microondas, te sentirás como en tu propia casa. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.

Tendrás atención multilingüe, caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: 5% Sobre la tarifa.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. En la ciudad de Berlin, se aplica un impuesto municipal del 5%. Las personas que viajan por negocios pueden estar exentas de este impuesto. Para obtener mas informacion, deben comunicarse con el hotel o consultar en recepcion al momento del check-in. Los huespedes pueden comunicarse con el establecimiento utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵