Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Valenciaflats Centro Historico
Valencia, España. A 925 m del centro Ver mapa
  • 54 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te alojas en Valenciaflats Centro Historico, en Valencia (Barrio del Carmen), estarás a pocos minutos de Centro teatral Escalante y de Torres de Serranos. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo del Siglo XIX y de Plaza del Carmen. Reserva una de las 11 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y microondas. Con televisor LED y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás check-in rápido, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago (disponible las 24 horas).

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento con anticipación para obtener más información. Los huéspedes deben informar al establecimiento con anticipación la hora de llegada prevista. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se realiza en una ubicación diferente, Valenciaflats Centro Ciudad c/de Espinosa 13, Valencia. Antes de su llegada, los huéspedes recibirán un correo electrónico con instrucciones para el servicio de check-in automático. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Política de reservación de grupos: para reservaciones de 5 habitaciones o más, este establecimiento cobra el costo total de la estadía en el momento de la reservación. Las reservaciones de grupos de 5 habitaciones o más no son reembolsables. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Valencia

    Dirección

    C/ Santo Tomás 22 esquina con C/ Alta

    A 925 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba