Residenza CuordiVerona
Verona, Italia. A 195 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Verona

Dirección: Piazza Cittadella 9, Italia

A 195 m del centro

Conoce un poco más

En Residenza CuordiVerona, tendrás una ubicación céntrica en Verona, a pocos pasos de Arena di Verona y Ayuntamiento de Verona. Esta casa residencial se encuentra cerca de Teatro de la filarmónica de Verona y de Piazza Bra.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás caja de seguridad en la recepción y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion esta disponible desde las 11h hasta las 18h. En caso de realizar el check in fuera de este horario, es necesario coordinar con la propiedad previo a su llegada. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.50 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 15.
Ir Arriba
̵