City Stay Seefeld House
Zúrich, Suiza. A 2,06 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Zúrich

Dirección: Kieselgasse 2, Kreis 8 - Seefeld, Suiza

A 2,06 km del centro

Conoce un poco más

City Stay Seefeld House está en pleno corazón de Zúrich, a pocos pasos de Villa Patumbah y Parque Zurichhorn. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Jardín chino y de Jardín Botánico.

Reserva una de las 23 habitaciones con cocina, refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Tendrás servicio de tintorería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:30
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: CHF 2 (Franco suizo) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵